Así suena el metal Colombiano Fusionado con el metal Checo



Después de muchos años de amistad entre el Músico colombiano Iv Ancient J y El músico Checoslovaco Petr Patlejch  se llegaron a la decisión  de componer y grabar un tema juntos.

Iv ancient j  (líder de Ancient Necropsy) siempre ha tenido una gran afición  por las bandas de metal extremo checas. siendo una de sus escenas favoritas tanto en composición como en producción. debido a esto se llego a este buen acuerdo, que consistía en compartir el 50% de las ideas desde el punto de vista de un metalhead colombiano y un metalhead checo,

"Se estuvieron compartiendo y perfeccionando los ritmos adecuados  Durante más de un año, seleccionando alrededor de 8 ritmos en la guitarra. los ritmos iniciales compuestos por Petr y armonizados por Iv ancient J,  los ritmos finales, el Solo de guitarra y las percusiones fueron compuestas por este último.

Una vez fueron seleccionados los tracks. se grabaron las baterías, el bajo y la guitarra en Colombia, Sur América,  y fue enviada a República Checa, Europa,  para que El guitarrista Petr Patlejch grabara sobre éste, su pista de guitarra. luego, estos archivos  fueron devueltos a colombia para Mezclarlo y masterizarlo en Iaj sound labs en la ciudad de Medellín ,

Sobre las letras de este tema  fueron inspiradas en los sucesos del "Orden del Templo Solar" Mezclados con un toque característico de la escritura sarcástica de iv ancient J. sobre relatos antiguos y de misterio.
para escuchar este tema puedes Visualizarlo en el siguiente Clip:


Download On ITunes Buy it on Amazon Listen it on DeezerListen it on Google Play Listen it on spotify

Petr Patlejch, Conocido en la escena Checa por tocar con Bandas como: “Fleshless”, “Genetic Threat”, “Depressive Reality” y otras.
Share / Compartir: